Opiniones de nuestros pacientes

Fuí con una lesión grave, un poco desesperado después de estar mucho tiempo con ello, y acudir al Dr. Delgado fue lo mejor que ha podido pasarme. Sin duda, siempre que tenga algo, iré a él.

M.M. - Doctoralia

Un doctor amable, atento y muy consciente, antes de dar un diagnóstico, aún creyendo saber cuál es, ha preferido mandarme unas pruebas complementarias para acertar al 100%.

Jesús - SaludOnNet

Soy de Alemania. El trato es muy bueno. Estoy feliz y satisfecho. El médico y el equipo puedo recomendar...

Bernd - Doctoralia

El Dr. Delgado va ser exquisit: atent, professional i sense presses. Em va explicar amb detall el que podria ser el meu problema. Recomanaria segur aquest metge a un amic o familiar.

Santiago - SaludOnNet

Increíble el trato recibido y la amabilidad que tiene el doctor en todo momento. Me operó él del LCA y hace unos años del menisco y estoy encantado. Gracias Eduardo.

Álex F. - Doctoralia

"Explicaciones claras y concisas. Ejecución perfecta en cirugía por rotura de LCA. ¡La operación fue un éxito y la recuperación después de 8 meses, perfecta! Buen trato personal y atención."

I.L. - Doctoralia

Como siempre un 10, me ha dado mucha tranquilidad para la operación que me voy a realizar.

Carmen - SaludOnNet

Esta será mi segunda operación. Estoy contenta con los resultados.

Esperanza - SaludOnNet

Ha sido la primera visita y toda la experiencia ha sido muy buena desde que hemos entrado por la puerta y nos han recibido en recepción, el trato inmejorable del doctor, hasta el final. Muy contentos.

Saúl - Doctoralia

Trato perfecto. Después de casi un año buscando me voy con buenas sensaciones. Esperemos que de resultado. Mejor trato imposible. Objetivo y realista.

S. m. - Doctoralia

"Soy paciente suyo desde hace unos cuantos años y siempre he tenido mucha confianza en sus conocimientos. Es muy atento y habla claro."

Juanfase - Doctoralia

Es ya mi especialista de confianza y no dudo en su recomendación... La atención del Dr. Delgado merece mucho la pena. Un diez como profesional y persona.

Domingo R. - Doctoralia

Genial el trato, cercano y muy atento a las dudas que tenía.

Francisco - SaludOnNet

Muy contento por el trato recibido desde el momento que entras en la consulta tanto en recepción como con el doctor.

Martín C.B. - Doctoralia

Muy profesional, gran traumatologo. Instalaciones modernas.

Daniel Enrique - SaludOnNet

Espectacular el trato del Doctor tanto en la consulta como en el hospital. Muy agradable y cercano a paciente como a los acompañantes. Gran profesional ....un 10.

José Emilio de Fez - Doctoralia

Profesionalidad excelente. Te da seguridad y tranquilidad.

Irene - SaludOnNet

Salí contentísima de la consulta. A parte de su puntualidad ha sido una visita de lo más agradable, con un trato exquisito. Ha solucionado mi problema después de años dando vueltas, aclarando todas mis dudas y generando confianza por su cercanía y amabilidad. Gracias Dr. Delgado. Le deseo muchos éxitos.

X.R. - Doctoralia

Comparte esta página