Nutrición y Dietética

Marta ESTEVE RODRÍGUEZ es dietista-nutricionista.

Colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana con el número CV00072.

Licenciada Universitaria en Ciencia y Tecnología de los alimentos por la Universidad de Valencia.

Diplomada Universitaria en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Rovira i Virgili.

Experta en Nutrición Deportiva.

Certificada Internacional en Antropometría. ISAK Nivel 1 por la Internacional Society of Advancement of Kinanthropometry.

MARTA ESTEVE DELGADOTRAUMA

Nutricionista comprometida con su trabajo, defensora de una alimentación equilibrada como estilo de vida y del bienestar integral, es de las profesionales que defiende que una buena alimentación es la clave para la prevención de enfermedades

Desde 2016 colabora estrechamente con el Dr. Eduardo DELGADO TORNÉ en su consulta de Traumatología y Cirugía Ortopédica prestando varios servicios tanto al paciente sano como al enfermo o lesionado deportivo.



NUTRICIÓN CLÍNICA

Nutrición Clínica DELGADOTRAUMA

Nos ocupamos de atender a aquellos pacientes que padecen enfermedades en las que una alimentación adecuada forma parte de su tratamiento, pudiendo así, mejorar su calidad de vida:

  • Diabetes
  • Hipercolesterolemia
  • Hipertensión arterial
  • Alergias o intolerancias alimentarias
  • Hipotiroidismo / hipertiroidismo
  • Enfermedades intestinales: colitis ulcerosa, intestino irritable

 

PÉRDIDA DE PESO

Control de peso DELGADOTRAUMA

Diseñamos un plan alimentario personalizado respetando los gustos y las necesidades nutricionales de cada persona con el fin de no perder el placer y la ilusión por la comida.

Elaboramos una gran variedad de recetas para que la dieta sea más agradable, apetitosa y rica. ¡No pasarás hambre! Adiós al aburrimiento y los sacrificios.

Mientras dura el proceso, ofrecemos una educación nutricional que nos llevará a corregir y cambiar los antiguos malos hábitos alimenticios y a empezar a disfrutar de una vida más saludable.

 

 

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Nutrición Deportiva DELGADOTRAUMA

La alimentación y el deporte deben recorrer juntos un largo camino para llegar al podio o, simplemente, para sentirse bien.

No todos los deportes llevan asociado el mismo tipo de alimentación. Existen diferencias según el tipo de modalidad deportiva.

¿Qué deporte practicas? ¿A qué nivel? ¿Cuáles son tus objetivos o retos? Seas amateur o profesional, te ayudaremos a mejorar tu rendimiento con una buena pauta alimentaria tanto durante los entrenamientos como en la competición, consiguiendo correctas recuperaciones entre sesiones.

Si lo deseas, también podemos asesorarte sobre suplementación deportiva con total garantía y sin poner en riesgo tu salud.

De igual manera, tras una lesión de larga duración, podemos ayudarte a recuperar la masa muscular perdida con una dieta específica para mejorar tu recuperación, junto a nuestro Readaptador Físico y sus programas específicos de entrenamiento personalizado.

 

NUTRICIÓN INFANTIL

nutricion-en-ninos

Una alimentación saludable y equilibrada durante la infancia es fundamental para un correcto desarrollo y funcionamiento del organismo, ya que se encuentra en crecimiento y formación.

Con hábitos adecuados en la alimentación y el estilo de vida desde edades tempranas contribuimos de forma positiva en la mejora de la salud, el rendimiento físico e intelectual de nuestros hijos.

De una forma divertida, les enseñaremos y corregiremos los hábitos de los más pequeños y te ayudaremos con su educación nutricional.

 

EMBARAZO Y LACTANCIA

Nutrición Embarazo DELGADOTRAUMA

Cada fase del embarazo requiere unas necesidades nutricionales concretas. Por tanto, es muy importante que la futura mamá y su bebé disfruten de un estado de salud óptimo minimizando los posibles efectos no deseados durante la gestación, así como un inadecuado aumento de peso.

Durante la lactancia, el bebé toma como único alimento la leche de su madre. Si ella se alimenta correctamente, también lo hará el recién nacido. Te ayudamos con sencillas pautas alimentarias para que ambos disfrutéis de esta aventura de forma saludable.

 

MENOPAUSIA

Nutrición Menopausia DELGADOTRAUMA

En la menopausia, el descenso de las hormonas sexuales femeninas tiene consecuencias tanto físicas como psicológicas en la mujer.

Conocer estos cambios y actuar para contrarrestar sus efectos puede evitar repercusiones mayores. Una correcta nutrición y hábitos saludables en esta etapa son una gran ayuda para estar más saludable y sentirse mejor.

… y recuerde, ante cualquier duda, consulte a su nutricionista.

Marta ESTEVE

Comparte esta página