Dr. Eduardo J. DELGADO TORNÉ – Director Médico DELGADOTRAUMA

Dr. Delgado BIO3

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada (1994-2000).

Colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Castellón en 2002 con el Nº 1204595.

Realiza la Especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica vía MIR en el Hospital General Universitario de Castellón (2002-2007).

Obtiene el Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Valencia en la Cátedra de Cirugía (2006), tras los cursos de Doctorado.

Desempeña el puesto de Facultativo Especialista de Área como traumatólogo para la sanidad pública en el Hospital Comarcal de Vinaroz (2007-2009), Hospital de La Plana (Villarreal) (2009) y Hospital General Universitario de Castellón (2009-2012).

Obtiene plaza en propiedad por concurso-oposición en 2012 en el Servicio Valenciano de Salud (SERVASA). En la actualidad se dedica en exclusiva a la sanidad privada.

Desarrolla su actividad como traumatólogo en la medicina privada desde 2007 en el Hospital NISA Rey Don Jaime de Castellón.

Entre 2007 y 2011 perteneció al Centro de Traumatología de Castellón (CETRACAS), focalizando su principal actividad en los deportistas federados.

Fundador de DELGADOTRAUMA en 2011, ha ido ampliando su horario de consulta y añadiendo más especialistas ante la demanda creciente. Cuenta con un gran equipo de profesionales a su lado de total confianza en varios campos.

En mayo de 2016 inaugura su propia consulta DELGADOTRAUMA  frente al Hospital NISA Rey Don Jaime. Los pacientes son visitados en esta nueva consulta de forma más personal y se ofrecen más servicios: fisioterapia, podología, nutrición/dietética, readaptación física, psicología deportiva, peritaje médico y ecografía musculoésquelética. Presta asistencia tanto a pacientes particulares como de las principales compañías de seguros de salud. En caso de precisar tratamiento quirúrgico, se lleva a cabo en los quirófanos del Hospital Rey Don Jaime.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), de la Sociedad Española de Rodilla (SEROD) y de la Asociación Española de Artroscopia (AEA).

DIPLOMA AEA

Desde 2012 es colaborador de los servicios médicos del Villarreal C.F.,C.D. Castellón y Feme Castellón Fútbol Sala, atendiendo a jugadores de las primeras plantillas y el resto de categorías, como Traumatólogo Consultor. Desde 2014 hace lo propio con el Playas Club Deportivo Castellón Fútbol Sala (actualmente C.F.S. Bisontes Castellón) y en Impala SportClub. En 2015 inicia colaboración con Aigua Escola, centro acuático y físico.

Actualmente con especial dedicación a la cirugía de sustitución articular (prótesis de rodilla y prótesis de cadera) tanto en pacientes nacionales como del resto de Europa y Rusia.

Pionero en Castellón del uso de factores de crecimiento plaquetario (plasma rico en plaquetas, PRP) así como de las infiltraciones de colágeno.

Especialista en cirugía artroscópica de rodilla: meniscos, ligamento cruzado, condropatías y condromalacia rotuliana.

 

Eduardo-BN-logo-color-p

 

Ha sido reconocido con el Certificado de Excelencia por la plataforma DOCTORALIA en 2016 y 2017, basándose en las opiniones de los propios pacientes.