Visita CD Castellón 1

 

El pasado 2 de mayo, el Dr. Delgado y su equipo, inauguraron su nueva consulta DELGADOTRAUMA, frente al Hospital NISA Rey Don Jaime (Castellón).

Hoy, los jugadores del CD Castellón Gaizka Saízar y Rubén Fonte, junto con el Dr. Santiago Rincón, responsable de los Servicios Médicos del club albinegro, han visitado al Dr. Delgado en las nuevas instalaciones.

 

Visita CD Castellón 3

 

Gaizka Saízar fue intervenido por el Dr. Delgado el pasado mes de diciembre por importantes problemas en su tobillo izquierdo mediante artroscopia. Tras una larga recuperación, empieza a tener minutos en el campo y puede que participe en los partidos de play-off de ascenso ayudando al equipo.

 

Visita CD Castellón 2

 

El caso de Rubén Fonte fue una inestabilidad en su hombro izquierdo que le provocaba luxaciones de repetición. Se sometió a una cirugía artroscópica por el Dr. Delgado junto al Dr. Calvente para estabilizar la articulación. Su recuperación es favorable, pero no se podrá contar con él para esta fase de promoción de ascenso a 2ª División B.

 

Visita CD Castellón 4

 

Desde DELGADOTRAUMA agradecemos de nuevo la confianza que depositan en nosotros tanto los jugadores del CD Castellón como sus Servicios Médicos. Desde nuestra nueva consulta esperamos seguir ayudando al club cuidando de sus lesionados.

Equipo DELGADOTRAUMA.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *