
El Dr. Delgado es un médico empático y muy amable que se asegura de dar explicaciones detalladas pero fáciles de entender. El trato es excelente.
Me gusta cómo se explica. Muy buen profesional y comunicador.
Gracias por su atención y profesionalidad. Estoy recuperando mi vida deportiva y he disminuido las molestias que tenía. No puedo pedir más... Gracias.
El tratamiento que me realizó el doctor me ha ido muy bien. Muy contenta. La verdad es que me ha dado muy buen resultado.
Trato excelente, valoraciones realistas e inmejorable trato. Muchísima profesionalidad, vamos que no cambio de médico!! Gracias!
Me ha gustado mucho el trato profesional del Dr. Delgado y la eficacia a la hora de buscar soluciones ... no vende humo. Estoy muy contenta.
Un gran profesional . Siempre nos ha acertado tanto en el diagnóstico como con el tratamiento, incluidas operaciones quirúrgicas.
Este Doctor, para mi humilde opinión, es extraordinario y creo que insuperable. Gracias Dr. Delgado. Si fuera al contrario,lo expondría igualmente.
Creo que buen doctor. Me transmitió empatía y sobre todo fue sincero. Realmente creo que es un buen profesional. Para mi el trato recibido fue muy bueno por él y por su secretaria.
Un grandísimo profesional, excelente trato, cercano y muy atento.
Genial el trato, cercano y muy atento a las dudas que tenía.
"Explicaciones claras y concisas. Ejecución perfecta en cirugía por rotura de LCA. ¡La operación fue un éxito y la recuperación después de 8 meses, perfecta! Buen trato personal y atención."
Atento, puntual y profesional. Consulta nueva, pero para mi lo más importante es la puntualidad.
Ha sido puntual, con un trato correcto y divertido hacia la nena y nos ha ofrecido una explicación entendible del motivo de la visita, por lo que nuestra valoración es positiva.
Ya lo conocía anteriormente y el trato y la profesionalidad es excelente. Cualquier cosa que tenga volveré sin dudarlo.
El Dr. Delgado es un gran profesional y sobre todo una gran persona. El trato que recibí por su parte fue excepcional, me resolvió todas las dudas que tenía y me dejó super tranquila.
"Trato excelente, doctor Eduardo siempre te explica todo perfectamente y siempre acierta, aconsejable, muy bueno."
Gran profesional, muy amable y volcado con su trabajo. Trato estupendo, da mucha confianza y seguridad.