Opiniones de nuestros pacientes

Muy profesional, gran traumatologo. Instalaciones modernas.

Daniel Enrique - SaludOnNet

Todo muy correcto, cumplió mis expectativas. Fue muy claro y conciso con un lenguaje directo y muy entendible.

José A. - Doctoralia, 05/05/21

Trato muy cordial y cercano. Me fui con la sensación de saber exactamente lo que tengo y cómo actuar. Muy recomendable.

CVR - Doctoralia, 27/10/21

El doctor Delgado es un excelente profesional que empatiza y sabe llegar al paciente. Tiene cualidades excepcionales como comunicador: explica de manera divertida, sencilla y eficaz lo que te ocurre. Mi valoración es de 10. Siempre es un placer asistir a sus visitas. Gracias.

Mercedes - SaludOnNet

Me he sentido escuchada y se me ha explicado con claridad mi lesión y por qué del dolor que sufro. La visita me ha encantado y el resultado más, pues ahora hace dos horas y tras el tratamiento apenas me duele ya la rodilla.

Blanca - Doctoralia, 26/07/21

Me gusta la forma de explicar las cosas de manera que lo entiendes. Y da gusto ir y que sean puntuales y no te hagan esperar.

Mercedes - SaludOnNet

"Soy paciente suyo desde hace unos cuantos años y siempre he tenido mucha confianza en sus conocimientos. Es muy atento y habla claro."

Juanfase - Doctoralia

"Enseguida supo qué pruebas pedirme para descubrir el origen de mi dolencia. Lo explica todo muy bien y es súper agradable en el trato."

Helena - Doctoralia

Excelente trato. Muy buen profesional que nos convenció con su explicación del problema y salimos mucho más tranquilos de la consulta.

Carla - Doctoralia, 31/01/22

Atento, puntual y profesional. Consulta nueva, pero para mi lo más importante es la puntualidad.

Rafael - SaludOnNet

"Muy buena comunicación para ser una consulta online, además de una valoración excelente sobre mi posible problema. Excelente profesional."

MDP - Doctoralia

Todo muy claro, profesional y con simpatía. Limpieza, vídeos médicos, revistas deportivas y buen trato.

David - SaludOnNet

Excelente profesional, sin colas ni esperas. Habla claro y sin tecnicismos. La duración de la visita es correcta, el tiempo necesario para valorar tu lesión, no va con prisas.

GB - Doctoralia

El trato dispensado, tanto por parte de Cristina en recepción, como del Dr. Delgado es excelente, así como su cercanía y claridad a la hora de explicar las cosas.

Carlos V.A. - Doctoralia, 24/05/23

Gran profesional, atento, cercano y lo más importante para mí y creo que para todo paciente, es salir de la consulta con una explicación clara de tu problema y las soluciones que existen para ello. Sin duda un gran ejemplo de profesionalidad.

Isidoro C. - Doctoralia

Destaco su atención cercana y afable, desde la profesionalidad y experiencia que le caracteriza. Es muy agradable y es de agradecer tener un profesional que se preocupa por el mejor tratamiento desde la simpatía y agrado.

SR - Doctoralia

Absolutamente un gran profesional, muy amable y cercano. Con diagnóstico, claro y eficaz. Lo recomiendo sin duda.

M. Belén Agost P. - Doctoralia, 14/05/21

Trato excelente y todo muy bien explicado. Ha sido muy puntual en la visita. Todo correcto y trato muy amable.

Mj - Doctoralia, 06/12/22

Comparte esta página