
Consulta del Dr. Eduardo J. DELGADO TORNÉ. Tu traumatólogo en Castellón.

Solicite su cita online desde Doctoralia. Elija día y hora para su visita presencial:
Eduardo J. Delgado Torné - Doctoralia.es
* NO disponible para ADESLAS FUNCIONARIOS ni ADESLAS GO ó BÁSICO.
Trato excepcional con el paciente. Gran profesionalidad. Todo perfectamente explicado.
Me realizó un artroscopia de menisco interno de manera muy eficaz. Considero que es un gran profesional en su especialidad .
El trato fue excelente. Desde el minuto 1 se ganó mi total confianza. Lo explicó todo de forma que yo lo pudiera entender. Salí de la consulta muy contento y satisfecho.
"The special one". Para mí uno de los mejores traumatólogos, si no el mejor.
Todo muy claro, profesional y con simpatía. Limpieza, vídeos médicos, revistas deportivas y buen trato.
Excelente atención. Amabilidad en el trato. Explica y ayuda a comprender tu dolencia. Muchas gracias doctor.
Me gusta la forma de explicar las cosas de manera que lo entiendes. Y da gusto ir y que sean puntuales y no te hagan esperar.
Un doctor amable, atento y muy consciente, antes de dar un diagnóstico, aún creyendo saber cuál es, ha preferido mandarme unas pruebas complementarias para acertar al 100%.
Atento, claro en sus explicaciones, inspira confianza. Correcto en cuanto al trato y a la puntualidad.
Genial!!! Comprensible en las explicaciones y me detectó un problema en el pie en la primera exploración, tras visitas y visitas a otros sitios sin poder saber de dónde provenía el dolor.
"Me ha gustado mucho la forma en la que me ha explicado las cosas y lo que hay que hacer. Con mi experiencia que he tenido lo recomiendo cien por cien y estoy muy agradecido."
Después de varias visitas con otros especialistas por fin me han ESCUCHADO, MIRADO A LA CARA Y ATENDIDO con profesionalidad y simpatía. Estoy encantada con la visita. Muchas gracias
Bien explicado. Posibles soluciones y prueba previa antes de decidir tratamiento definitivo. La atención en administración también muy buena, diligente y resolutiva.
Todo fenomenal: la atención, el trato, la puntualidad y su valía como profesional médico. Lo recomiendo.
Muy profesional, trato cercano. Es de admirar la sinceridad con la visita realizada y la opinión del posible diagnostico.
Buen doctor... Amable y cercano. Muy buena atención.
Explicación clara y concisa, con buenos ejemplos e instrucciones para conseguir mejoría. Otra de las cosas que más me agradó fue la puntualidad, llegar a la hora acordada y no tener que esperar, algo cada día más inusual.
Soy de Alemania. El trato es muy bueno. Estoy feliz y satisfecho. El médico y el equipo puedo recomendar...
Un gran profesional, su cercanía y trato son excelentes. Siempre salimos con una buena sensación y con un diagnóstico acertado. No iría a otro traumatólogo. Y Cristina también muy amable y atenta.
Me pareció excelente el tiempo que se tomó para explicar todo y el conocimiento sobre ello. Lo recomiendo al 100%.
Lo explica todo claro y detallado. Es verdad que tiene lista grande de espera, pero merece la pena.
Buen trato y empatía con el paciente, buen profesional. Te explica las cosas con paciencia y con detalle.
Sin ninguna duda lo recomiendo a todo el que necesite ayuda y solo puedo darle las GRACIAS ya que ha cambiado mi vida y asegurado mi futuro!!!!
La primera impresión muy bien, atento, cordial e interesado en el problema. Creo que irá bien.
"Enseguida supo qué pruebas pedirme para descubrir el origen de mi dolencia. Lo explica todo muy bien y es súper agradable en el trato."
Doctor muy cercano al paciente que inspira confianza. La verdad es que lo que más me ha gustado es la puntualidad en la consulta.
Lo recomendaría sin dudarlo. Todo perfecto. Recomendable al 100 por 100.
Explica las cosas de una forma sencilla y fácil de comprender y yo creo que es muy buen profesional.
Estoy bastante satisfecha con mi visita a la consulta. Es la única persona que me ha escuchado, explicado el problema que tengo y recomendado el mejor tratamiento.
Me trataron muy bien y está respondiendo con eficacia la rodilla que me operaron. Gracias.
Excelente profesional. Tratamiento muy cercano con explicaciones muy claras y sencillas para que se entiendan por los pacientes.
Muy agradable. Trato humano. Me ha dado tranquilidad. Espero que su tratamiento e indicaciones resulten satisfactorias.
Cercano al paciente, buen especialista. Te explica los pros y contras. Recomendable.
Trato del Doctor, explicación, amabilidad, todo muy bien, estoy muy contenta con su profesionalidad.
Eduardo es el mejor traumatólogo que me ha visitado. Es muy agradable, atento, explica con claridad y te hace sentir muy cómodo. Para mí, de 10.
La visita fué fenomenal. Estoy a la espera de someterme a una artroscopia y no dudo que irá genial. El Dr.Delgado es un gran profesional.
Me atendió muy bien. La puntualidad excelente. Es muy amable y atento.
Todo bien explicado y detallado, y magnífico trato tanto por parte de Cristina como por parte del Dr. Delgado.
Recomendado 100% Un trato excelente, muy buena puntualidad. Muy buenas instalaciones.
Me ha gustado mucho el trato profesional del Dr. Delgado y la eficacia a la hora de buscar soluciones ... no vende humo. Estoy muy contenta.
La videoconsulta ha ido perfectamente, tanto desde el punto de vista médico como técnico. El Dr. Delgado ha respondido a todas mis dudas y me ha dado los consejos que yo necesitaba. Muy recomendable.
La valoración es muy positiva. Poco tiempo de espera y mucha claridad en el diagnostico.
Un gran profesional que además destaca por su empatía con el paciente. Un 10 como médico y por su trato al enfermo.
Una intervención excelente. Totalmente satisfecho y agradecido. Ojalá no te lesiones, pero de hacerlo yo te lo recomiendo.
Trato cordial y profesional. Primera visita para tener una segunda opinión médica y nos resolvió las dudas.
Un médico que explica muy bien, muy claro para entender perfectamente el diagnóstico y soluciones a tratar.
Atención al paciente, explicación de la dolencia con imágenes fáciles de entender y muy agradable y simpático.
Médico muy profesional, te explica las cosas de manera que lo entiendes, es muy cercano. Lo recomiendo 100%.
Ha sido la primera visita y toda la experiencia ha sido muy buena desde que hemos entrado por la puerta y nos han recibido en recepción, el trato inmejorable del doctor, hasta el final. Muy contentos.
Primera visita. Muy bien atendido, escuchando síntomas y dolencias, explorando y con claras explicaciones
Llevo años acudiendo a su consulta y su atención y profesionalidad es excelente. Siempre con diagnóstico correcto, va directo al problema.
Genial, te explica todo de forma muy visual con las maquetas que tiene y de forma comprensible. Intenta buscar soluciones menos agresivas y te ofrece alternativas.
Trato familiar y cercano, muy buenas explicaciones y resolución de dudas sobre cualquier inquietud acerca de la intervención. Muy contento por el trato y el servicio recibido. ¡¡Gracias!!
Muy profesional y a la vez con un trato muy cordial y amigable con los niños que hace que se eliminen posibles miedos.
Salí contentísima de la consulta. A parte de su puntualidad ha sido una visita de lo más agradable, con un trato exquisito. Ha solucionado mi problema después de años dando vueltas, aclarando todas mis dudas y generando confianza por su cercanía y amabilidad. Gracias Dr. Delgado. Le deseo muchos éxitos.
Ha sido mi primera visita y ha sido muy satisfactoria. Me ha encantado la atención y dedicación. Lo recomiendo muchísimo.
Profesional que dedica su tiempo con los pacientes, dando explicaciones y pautas para el tratamiento. Excelente trato.
El Dr. Delgado es un médico empático y muy amable que se asegura de dar explicaciones detalladas pero fáciles de entender. El trato es excelente.
Es el mejor traumatólogo de Castellón! Gran profesional. Te explica muy bien todo. Propone soluciones efectivas y no invasoras.
Trato excelente y todo muy bien explicado. Ha sido muy puntual en la visita. Todo correcto y trato muy amable.
Muy buena actuación, con criterios claros y entendibles. Buena impresión y muy buen trato.
Respetuoso y educado, una persona que demuestra mucha empatía y sinceridad.
Muy transparente explicando el diagnóstico y la solución, al tiempo que muy profesional y atento con el paciente.
Gran profesional. Me ha explicado todo con detalle. Educado y amable. Muy contento con su trato. Recomendable a todo el mundo.
Me gustó la forma didáctica de explicarme por qué tengo lo los dolores y molestias. Supo brindarme tranquilidad e indicarme cómo ayudar a través de la movilidad del cuerpo a una pronta y mejor recuperación.
Muy profesional, gran traumatologo. Instalaciones modernas.
Muy atento y dando explicaciones de todo. Limpieza, cómodo y moderno.
Esta será mi segunda operación. Estoy contenta con los resultados.
Trato muy cercano y claro en sus explicaciones. Salimos convencidos y agradecidos. Un ejemplo de que ser un gran médico no es incompatible con ser amable.
Me he sentido escuchada y se me ha explicado con claridad mi lesión y por qué del dolor que sufro. La visita me ha encantado y el resultado más, pues ahora hace dos horas y tras el tratamiento apenas me duele ya la rodilla.
Excelentes instalaciones, bien ventiladas, puntuales y muy atentos. Es la primera visita y el trato del doctor excelente, muy claro para mi.
Todo muy correcto, cumplió mis expectativas. Fue muy claro y conciso con un lenguaje directo y muy entendible.
El doctor Delgado es un excelente profesional que empatiza y sabe llegar al paciente. Tiene cualidades excepcionales como comunicador: explica de manera divertida, sencilla y eficaz lo que te ocurre. Mi valoración es de 10. Siempre es un placer asistir a sus visitas. Gracias.
Muy satisfecha con la visita , me ha parecido un gran profesional. Puntualidad máxima y buen trato.
Perfecto, claro y conciso en la explicación de mi problema.
Pragmático, conciso y eficiente como profesional. Cercano y positivo, de buen talante en el trato personal. Un acierto la recomendación!!!
Trato inmejorable, tanto en consulta con Eduardo y Cristina, y en la operación con su equipo. Se portaron conmigo muy muy bien. Súper contenta, los recomiendo.
Gran profesional y muy buena atención. Información muy correcta, accesible y didáctica. Muy contenta.
La atención de Don Eduardo es excelente en todo momento. El magisterio con el que explica las dolencias, el acierto en sus tratamientos y la empatía con el paciente son tres de sus virtudes.
Como en cada una de las visitas que he tenido, muy agradable, muy cercano y un gran profesional. Sin duda de lo mejor en esa profesión.
Un buen profesional, escuchó mis problemas, me explicó las posibles causas y me mandó pruebas para confirmar. Hasta tener resultados me ha puesto un tratamiento. Más no se puede pedir.
Con médicos así da gusto. Muy buen trato con el paciente y explicaciones entendibles.
Voy de muchos años al Dr. Delgado. Un excelente médico en todos los sentidos. Para mí el mejor de Castellón y seguro que de muchos sitios. Le deseo lo mejor y que Dios lo proteja.
Persona muy agradable y profesional. Su forma de comunicarse ayuda a crear un clima de confianza y tranquilidad, ya que uno suele acudir al médico con preocupaciones.
Espectacular el trato del Doctor tanto en la consulta como en el hospital. Muy agradable y cercano a paciente como a los acompañantes. Gran profesional ....un 10.
Buena atención en mi primera visita. Muy amables, tanto Cristina como el doctor. Seguridad e higiene que se agradece en estos días.
Fuí con una lesión grave, un poco desesperado después de estar mucho tiempo con ello, y acudir al Dr. Delgado fue lo mejor que ha podido pasarme. Sin duda, siempre que tenga algo, iré a él.
Explicaciones claras y con la dedicación adecuada. Tiempo de espera mínimo. Sin duda un gran profesional.
Es increíble este hombre, uno de los mejores traumas que conozco. Me he sentido como en casa con él.
Buen profesional. Recomienda lo más adecuado a cada caso. Muy puntual la cita; algo que no es común y se agradece.
El Dr. Delgado me dio cita con muy poca antelación y fue de gran ayuda y muy simpático. Buena ubicación, cerca de dos centros de resonancia magnética.
Mi primera consulta fue con mi hija de 9 años y la segunda fui yo y tengo que decir que un trato excelente. Una persona encantadora, simpático y muy agradable. Volveremos. Gracias.
Cercano y muy amable. Resuelve tus dudas e inspira mucha confianza. Se agradece su sencillez. En mi caso un 10.
Es un especialista que habla claro, conciso y es muy convincente. Muy buen profesional. Ofrece lo que busca el paciente: seguridad en el diagnóstico.
Estupendo trato y explicación muy profesional, superando lo que se espera de un facultativo. Muy satisfechos.
Muy atento, amable y servicial. Bastante puntual.
Destaco su atención cercana y afable, desde la profesionalidad y experiencia que le caracteriza. Es muy agradable y es de agradecer tener un profesional que se preocupa por el mejor tratamiento desde la simpatía y agrado.
Excelente profesional, sin colas ni esperas. Habla claro y sin tecnicismos. La duración de la visita es correcta, el tiempo necesario para valorar tu lesión, no va con prisas.
"Es un gran profesional que se preocupa por los pacientes solucionando en lo posible sus dolencias como ha sido mi caso."
Un gran profesional. Trato humano y cercanía con el paciente. Excelente. Explica todos los detalles de la operación y posibles resultados. Un diez.




Tratamiento de fracturas, esguinces, luxaciones, tendinopatías y otras lesiones del aparato locomotor.
Lesiones traumáticas en niños, control de escoliosis, cifosis, displacía de caderas, pies planos, alteraciones del crecimiento (Perthes, Sever, Osgood-Schlatter...).
Amplia experiencia en el tratamiento de deportistas de alto nivel. Recuperación precoz de lesiones. Traumatólogo consultor del CD Castellón, Villarreal CF y CFS Bisontes.
La medicina regenerativa ya es el presente. El Plasma Rico en Plaquetas (PRP o factores de crecimiento) y las infiltraciones de colágeno son muy útiles en el tratamiento de lesiones deportivas y degenerativas.
Las infiltraciones eco-asistidas permiten ser muy precisos en el punto diana y evitar dañar estructuras vecinas. Existen varios tipo de infiltraciones.LEER MÁS
Mediante la ecografía, prueba totalmente inocua, podemos diagnosticar innumerables patologías en el acto. Permite directamente al Traumatólogo realizar estudios dinámicos de cada lesión, controlar la evolución de lesiones deportivas y llevar a cabo tratamientos ecoguiados como las infiltraciones de factores de crecimiento o de corticoides. LEER MÁS.
Además de los clásicos tratamientos químicos (fármacos) y físicos (fisioterapia), hoy empleamos tratamientos biológicos para intentar regenerar ciertos tejidos dañados o ayudar a su pronta recuperación: infiltraciones de colágeno, PRP (Plasma Rico en Plaquetas), células madre… LEER MÁS
La sustitución de la articulación de la cadera mediante prótesis total es hoy un procedimiento seguro y que mejora considerablemente la calidad de vida de los pacientes con artrosis, patologías reumáticas o post-traumáticas. LEER MÁS.
La sustitución de la articulación de la rodilla mediante prótesis total es hoy un procedimiento seguro y que mejora considerablemente la calidad de vida de los pacientes con artrosis, patologías reumáticas o post-traumáticas. LEER MÁS.
Somos traumatólogos especialistas en el tratamiento artroscópico de lesiones de rodilla: rotura de meniscos, regeneración de meniscos, rotura de ligamentos cruzados, condromalcia rotuliana… La artroscopia favorece recuperaciones más cortas al ser una técnica mínimamente invasiva. LEER MÁS.