
Profesional, muy buen traumatólogo y cirujano. Es amable y va al grano. Lo recomiendo para prótesis que es mi caso.
El Dr. Delgado me dio cita con muy poca antelación y fue de gran ayuda y muy simpático. Buena ubicación, cerca de dos centros de resonancia magnética.
Trato excepcional con el paciente. Gran profesionalidad. Todo perfectamente explicado.
Puedo calificar de sobresaliente. Ha sido mi primera visita al Dr. Delgado. La atención es excelente, tanto por parte del doctor, como de su enfermera.
Voy de muchos años al Dr. Delgado. Un excelente médico en todos los sentidos. Para mí el mejor de Castellón y seguro que de muchos sitios. Le deseo lo mejor y que Dios lo proteja.
Lo explica todo claro y detallado. Es verdad que tiene lista grande de espera, pero merece la pena.
Después de varias visitas con otros especialistas por fin me han ESCUCHADO, MIRADO A LA CARA Y ATENDIDO con profesionalidad y simpatía. Estoy encantada con la visita. Muchas gracias
Buen médico, amable y cercano y muy bueno en lo suyo. La chica de recepción correcta y agradable. En general muy contenta con mi visita.
Claro y conciso en las explicaciones. Me ha dado tranquilidad en el diagnóstico y pautas a seguir. Atendió todas mis dudas. Sin duda lo recomendaré 100% como hicieron conmigo.
Atención al paciente, explicación de la dolencia con imágenes fáciles de entender y muy agradable y simpático.
Muy atento y dando explicaciones de todo. Limpieza, cómodo y moderno.
Un doctor amable, atento y muy consciente, antes de dar un diagnóstico, aún creyendo saber cuál es, ha preferido mandarme unas pruebas complementarias para acertar al 100%.
Recomendable para otros pacientes con dolores cervicales, lumbares, artritis y otras dolencias. Volveré a su consulta.
Es un gran profesional que aporta mucha información y tranquilidad al minimizar los temores que nos afectan.
Profesionalidad excelente. Te da seguridad y tranquilidad.
Es ya mi especialista de confianza y no dudo en su recomendación... La atención del Dr. Delgado merece mucho la pena. Un diez como profesional y persona.
Todo bien explicado y detallado, y magnífico trato tanto por parte de Cristina como por parte del Dr. Delgado.
Nos ha gustado mucho la visita. El trato excelente. Mucho tacto con los niños al hablarles para que ellos lo entiendan.