
Atención y profesionalidad inmejorable. Fácil de encontrar y para aparcar.
Gran profesional y muy buena atención. Información muy correcta, accesible y didáctica. Muy contenta.
El doctor Delgado es un excelente profesional que empatiza y sabe llegar al paciente. Tiene cualidades excepcionales como comunicador: explica de manera divertida, sencilla y eficaz lo que te ocurre. Mi valoración es de 10. Siempre es un placer asistir a sus visitas. Gracias.
Nos ha gustado mucho la visita. El trato excelente. Mucho tacto con los niños al hablarles para que ellos lo entiendan.
Estoy muy agradecida a todo el equipo por la gran calidad humana y atención al paciente. Un 10 en todos los aspectos. Sin duda un centro de referencia.
Excelente profesional. Yo lo recomendaría siempre. Trato cercano y explicaciones entendibles. Ya tengo trauma fijo.
Me realizó un artroscopia de menisco interno de manera muy eficaz. Considero que es un gran profesional en su especialidad .
"Explicaciones claras y concisas. Ejecución perfecta en cirugía por rotura de LCA. ¡La operación fue un éxito y la recuperación después de 8 meses, perfecta! Buen trato personal y atención."
Muy simpático y amable. Me ha inspeccionado con eficacia, explicaciones muy claras sobre las razones y las soluciones.
Esta será mi segunda operación. Estoy contenta con los resultados.
Es un gran profesional y humanitario. Es amable, simpático y eficaz que te da confianza Mira el problema, te escucha y lo comprueba dando soluciones.
Yo particularmente siempre le estaré agradecido, en mis dolencias ha acertado de lleno. Ojalá todos fueran como él, gracias por todo.
Excelente, claro y transparente a la hora de que el paciente entienda bien cuál es su problema y cuál es su situación y posibles tratamientos. Trato muy cercano y agradable. Gracias Eduardo.
Espectacular el trato del Doctor tanto en la consulta como en el hospital. Muy agradable y cercano a paciente como a los acompañantes. Gran profesional ....un 10.
El Dr. Delgado es un excelente profesional, el trato buenísimo. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Gracias.
Con médicos así da gusto. Muy buen trato con el paciente y explicaciones entendibles.
Mi primera consulta fue con mi hija de 9 años y la segunda fui yo y tengo que decir que un trato excelente. Una persona encantadora, simpático y muy agradable. Volveremos. Gracias.
Creo que buen doctor. Me transmitió empatía y sobre todo fue sincero. Realmente creo que es un buen profesional. Para mi el trato recibido fue muy bueno por él y por su secretaria.