Excelente profesional y muy humano. Me ha explicado mi problema de rodilla de forma sencilla y me ha planteado distintas opciones para tratarlo. Para mí, el mejor traumatólogo de Castellón. Gracias doctor!!!
Excelente, claro y transparente a la hora de que el paciente entienda bien cuál es su problema y cuál es su situación y posibles tratamientos. Trato muy cercano y agradable. Gracias Eduardo.
Estoy muy agradecida a todo el equipo por la gran calidad humana y atención al paciente. Un 10 en todos los aspectos. Sin duda un centro de referencia.
Espectacular el trato del Doctor tanto en la consulta como en el hospital. Muy agradable y cercano a paciente como a los acompañantes. Gran profesional ....un 10.
Gran profesional. Me ha explicado todo con detalle. Educado y amable. Muy contento con su trato. Recomendable a todo el mundo.
Buen profesional. Recomienda lo más adecuado a cada caso. Muy puntual la cita; algo que no es común y se agradece.
Encantado con la opinión del Dr. Delgado en un caso de columna nada fácil. No es el típico trauma que te dice “no te muevas cuando algo te duele”. Busca opciones y eso es muy bueno.
El Dr. Delgado es un médico empático y muy amable que se asegura de dar explicaciones detalladas pero fáciles de entender. El trato es excelente.
Es un médico encantador. Muy recomendable para adultos y sobre todo para niños ya que es muy amable con ellos.
Excelente, tanto médica como humanamente. Preocupación por el seguimiento (evolución posterior) de las dolencias del paciente.
Gran profesional y muy buena atención. Información muy correcta, accesible y didáctica. Muy contenta.
Como siempre encantado con el trato recibido y con las soluciones adecuadas para la dolencia. Gran profesional y gran persona.
Buen profesional, trato excelente por parte del Dr.Delgado y también por parte de Cristina. Operó a mi hijo y todo muy bien!
Rápido diagnóstico mediante exploración de la rodilla y buena explicación de las posibles soluciones. Buenas instalaciones y rapidez en la atención.
Muy cercano y explica bien las cosas. Además no te hace concertar otra cita como ocurre con otros.
Trato muy cercano y claro en sus explicaciones. Salimos convencidos y agradecidos. Un ejemplo de que ser un gran médico no es incompatible con ser amable.
Explicaciones muy claras. Muestra interés por despejar dudas y transmite confianza y profesionalidad.
"Soy paciente suyo desde hace unos cuantos años y siempre he tenido mucha confianza en sus conocimientos. Es muy atento y habla claro."