Opiniones de nuestros pacientes

Buen médico, amable y cercano y muy bueno en lo suyo. La chica de recepción correcta y agradable. En general muy contenta con mi visita.

Md - Doctoralia

Cercano y muy amable. Resuelve tus dudas e inspira mucha confianza. Se agradece su sencillez. En mi caso un 10.

C.F. - Doctoralia, 04/04/23

Muy contento, buena valoración y seguimiento de la lesión. Además empatiza mucho con el paciente.

Gilberto Levoni - Doctoralia, 16/04/21

Excelente profesional. Me he sentido muy cómoda durante la consulta. Las explicaciones que el Dr. Delgado me ha dado me han ayudado a entender a la perfección lo que tenía. Muy recomendable.

Paloma - Doctoralia

Trato muy cordial y cercano. Me fui con la sensación de saber exactamente lo que tengo y cómo actuar. Muy recomendable.

CVR - Doctoralia, 27/10/21

Cercano, directo, explica las patologías a la perfección.

Carmen - Doctoralia, 26/04/23

La atención de Don Eduardo es excelente en todo momento. El magisterio con el que explica las dolencias, el acierto en sus tratamientos y la empatía con el paciente son tres de sus virtudes.

B.A.S. - Doctoralia, 20/01/21

Acudí al Dr. por un problema de cruzado. Agradezco su sinceridad y el trato recibido siempre siendo lo más directo posible y explicándome todo paso a paso. Muy contento con la visita. Gracias.

Cristian - Doctoralia, 28/04/22

La visita fué fenomenal. Estoy a la espera de someterme a una artroscopia y no dudo que irá genial. El Dr.Delgado es un gran profesional.

Gabriel - SaludOnNet

Perfecto, claro y conciso en la explicación de mi problema.

Dolores - SaludOnNet

Es un gran profesional que se preocupa por sus pacientes, ofrece un trato excelente hacia estos, transmite mucha confianza y seguridad. Ha sido el único que me ha dado una solución al problema que tenía.

Carolina Vidal - Doctoralia, 22/12/21

Trato muy cercano y claro en sus explicaciones. Salimos convencidos y agradecidos. Un ejemplo de que ser un gran médico no es incompatible con ser amable.

Sergio - SaludOnNet

Es ya mi especialista de confianza y no dudo en su recomendación... La atención del Dr. Delgado merece mucho la pena. Un diez como profesional y persona.

Domingo R. - Doctoralia

Gran profesional. Me ha explicado todo con detalle. Educado y amable. Muy contento con su trato. Recomendable a todo el mundo.

C.P.R. - Doctoralia, 31/05/21

Una intervención excelente. Totalmente satisfecho y agradecido. Ojalá no te lesiones, pero de hacerlo yo te lo recomiendo.

Alejandro - Doctoralia, 21/12/22

Yo personalmente estoy muy contento con el trato que he tenido, porque a mi y a parte de mi familia siempre nos han tratado muy bien.

José Luis - Doctoralia

Lo recomendaría sin dudarlo. Todo perfecto. Recomendable al 100 por 100.

M. Jesús - SaludOnNet

Atento y amable como siempre, un gran profesional. Te explica y algo importante, escucha lo que le cuentas para poder darte el mejor tratamiento.

Fernando - Doctoralia, 04/06/21

Comparte esta página