Opiniones de nuestros pacientes

Eduardo J. Delgado Torné - Doctoralia.es

Trato agradable, amable y cercano. Explicaciones claras y fáciles. Muy puntuales. Todo muy bien y 100% recomendable.

Mercedes - Doctoralia

Me explicó mi lesión y las alternativas que tengo para tratarla. Siempre atento y servicial.

Héctor - SaludOnNet

El Dr. Delgado me dio cita con muy poca antelación y fue de gran ayuda y muy simpático. Buena ubicación, cerca de dos centros de resonancia magnética.

J.A.C. - Doctoralia, 27/10/22

Es un gran profesional que se preocupa por sus pacientes, ofrece un trato excelente hacia estos, transmite mucha confianza y seguridad. Ha sido el único que me ha dado una solución al problema que tenía.

Carolina Vidal - Doctoralia, 22/12/21

Voy de muchos años al Dr. Delgado. Un excelente médico en todos los sentidos. Para mí el mejor de Castellón y seguro que de muchos sitios. Le deseo lo mejor y que Dios lo proteja.

Diana E. N. - Doctoralia

El doctor Delgado es un excelente profesional que empatiza y sabe llegar al paciente. Tiene cualidades excepcionales como comunicador: explica de manera divertida, sencilla y eficaz lo que te ocurre. Mi valoración es de 10. Siempre es un placer asistir a sus visitas. Gracias.

Mercedes - SaludOnNet

Estoy muy satisfecha, con el trato personal y con los resultados del tratamiento.

Esperanza - SaludOnNet

Trato exquisito, buena comunicación, gran profesional. Da mucha confianza cuando te explica las cosas.

Oscar - Doctoralia

Gracias por su atención y profesionalidad. Estoy recuperando mi vida deportiva y he disminuido las molestias que tenía. No puedo pedir más... Gracias.

María Blanco - Doctoralia, 04/06/21

Trato muy cordial y cercano. Me fui con la sensación de saber exactamente lo que tengo y cómo actuar. Muy recomendable.

CVR - Doctoralia, 27/10/21

Profesional y humano. De los mejores traumatólogos de Castellón sin duda. Excelente trato y atención. Amabilidad y puntualidad.

Fiorella - SaludOnNet

Es increíble este hombre, uno de los mejores traumas que conozco. Me he sentido como en casa con él.

Natalia - Doctoralia

Persona muy cercana. Explica de manera práctica y sencilla la dolencia. Transmite confianza.

Jesús - Doctoralia, 27/02/23

Es un médico encantador. Muy recomendable para adultos y sobre todo para niños ya que es muy amable con ellos.

Elsa - SaludOnNet

Como siempre el trato excelente, claro y al grano. Es un gran profesional y un lujo que esté en Castellón.

Javier Menéndez - Doctoralia, 24/04/23

Un médico campechano,con libertad de expresión y muy sincero. Lo recomiendo. Ninguna queja. Muy buen trato.

Laura - SaludOnNet

Trato familiar y cercano, muy buenas explicaciones y resolución de dudas sobre cualquier inquietud acerca de la intervención. Muy contento por el trato y el servicio recibido. ¡¡Gracias!!

J. Ch. - Doctoralia, 29/11/21

Estoy bastante satisfecha con mi visita a la consulta. Es la única persona que me ha escuchado, explicado el problema que tengo y recomendado el mejor tratamiento.

O.F. - Doctoralia, 28/07/22

Comparte esta página