
Trato agradable, amable y cercano. Explicaciones claras y fáciles. Muy puntuales. Todo muy bien y 100% recomendable.
Me explicó mi lesión y las alternativas que tengo para tratarla. Siempre atento y servicial.
El Dr. Delgado me dio cita con muy poca antelación y fue de gran ayuda y muy simpático. Buena ubicación, cerca de dos centros de resonancia magnética.
Es un gran profesional que se preocupa por sus pacientes, ofrece un trato excelente hacia estos, transmite mucha confianza y seguridad. Ha sido el único que me ha dado una solución al problema que tenía.
Voy de muchos años al Dr. Delgado. Un excelente médico en todos los sentidos. Para mí el mejor de Castellón y seguro que de muchos sitios. Le deseo lo mejor y que Dios lo proteja.
El doctor Delgado es un excelente profesional que empatiza y sabe llegar al paciente. Tiene cualidades excepcionales como comunicador: explica de manera divertida, sencilla y eficaz lo que te ocurre. Mi valoración es de 10. Siempre es un placer asistir a sus visitas. Gracias.
Estoy muy satisfecha, con el trato personal y con los resultados del tratamiento.
Trato exquisito, buena comunicación, gran profesional. Da mucha confianza cuando te explica las cosas.
Gracias por su atención y profesionalidad. Estoy recuperando mi vida deportiva y he disminuido las molestias que tenía. No puedo pedir más... Gracias.
Trato muy cordial y cercano. Me fui con la sensación de saber exactamente lo que tengo y cómo actuar. Muy recomendable.
Profesional y humano. De los mejores traumatólogos de Castellón sin duda. Excelente trato y atención. Amabilidad y puntualidad.
Es increíble este hombre, uno de los mejores traumas que conozco. Me he sentido como en casa con él.
Persona muy cercana. Explica de manera práctica y sencilla la dolencia. Transmite confianza.
Es un médico encantador. Muy recomendable para adultos y sobre todo para niños ya que es muy amable con ellos.
Como siempre el trato excelente, claro y al grano. Es un gran profesional y un lujo que esté en Castellón.
Un médico campechano,con libertad de expresión y muy sincero. Lo recomiendo. Ninguna queja. Muy buen trato.
Trato familiar y cercano, muy buenas explicaciones y resolución de dudas sobre cualquier inquietud acerca de la intervención. Muy contento por el trato y el servicio recibido. ¡¡Gracias!!
Estoy bastante satisfecha con mi visita a la consulta. Es la única persona que me ha escuchado, explicado el problema que tengo y recomendado el mejor tratamiento.