
Atento, puntual y profesional. Consulta nueva, pero para mi lo más importante es la puntualidad.
Lo recomendaría sin dudarlo. Todo perfecto. Recomendable al 100 por 100.
Todo muy correcto, cumplió mis expectativas. Fue muy claro y conciso con un lenguaje directo y muy entendible.
Buen profesional, trato excelente por parte del Dr.Delgado y también por parte de Cristina. Operó a mi hijo y todo muy bien!
Es un médico encantador. Muy recomendable para adultos y sobre todo para niños ya que es muy amable con ellos.
Explicaciones detalladas, trato perfecto. Muy profesional y muy majo.
Muy contento por el trato recibido desde el momento que entras en la consulta tanto en recepción como con el doctor.
Trato perfecto. Después de casi un año buscando me voy con buenas sensaciones. Esperemos que de resultado. Mejor trato imposible. Objetivo y realista.
"Muy amable y cercano. Me ha explicado sin prisa todo lo que me ocurría y me ha tranquilizado mucho. Lo recomiendo 100%."
Trato excelente, explicación muy detallada y muy puntual. El doctor muy atento y con explicaciones claras.
Correcto en la atención y profesional en la explicación. Lo recomiendo.
Profesionalidad excelente. Te da seguridad y tranquilidad.
Respetuoso y educado, una persona que demuestra mucha empatía y sinceridad.
Un gran profesional, su cercanía y trato son excelentes. Siempre salimos con una buena sensación y con un diagnóstico acertado. No iría a otro traumatólogo. Y Cristina también muy amable y atenta.
Me gusta mucho su cercanía, las explicaciones de manera detallada y fáciles de entender. Me gusta la puntualidad.
Me gusta cómo se explica. Muy buen profesional y comunicador.
Es ya mi especialista de confianza y no dudo en su recomendación... La atención del Dr. Delgado merece mucho la pena. Un diez como profesional y persona.
Trato familiar y cercano, muy buenas explicaciones y resolución de dudas sobre cualquier inquietud acerca de la intervención. Muy contento por el trato y el servicio recibido. ¡¡Gracias!!