Opiniones de nuestros pacientes

Eduardo J. Delgado Torné - Doctoralia.es

Un grandísimo profesional, excelente trato, cercano y muy atento.

Elena A. - SaludOnNet

Excelente trato personal y profesional en una visita sin cita previa para tener una segunda opinión con mucho valor para nosotros frente a una urgencia quirúrgica. Un crack.

Antonio Riaza - Doctoralia, 28/10/22

Genial, te explica todo de forma muy visual con las maquetas que tiene y de forma comprensible. Intenta buscar soluciones menos agresivas y te ofrece alternativas.

Susi - SaludOnNet

He tenido varios problemas de huesos, roturas, tendinitis. Me ha operado varias veces por motivos diferentes y el resultado ha sido siempre excelente. Le tengo mucha confianza y fe. Y su trato excelente también.

L.A. - Doctoralia, 22/02/21

Como siempre el trato excelente, claro y al grano. Es un gran profesional y un lujo que esté en Castellón.

Javier Menéndez - Doctoralia, 24/04/23

"Enseguida supo qué pruebas pedirme para descubrir el origen de mi dolencia. Lo explica todo muy bien y es súper agradable en el trato."

Helena - Doctoralia

Es un especialista que habla claro, conciso y es muy convincente. Muy buen profesional. Ofrece lo que busca el paciente: seguridad en el diagnóstico.

Federico - Doctoralia, 05/02/21

Estupendo trato y explicación muy profesional, superando lo que se espera de un facultativo. Muy satisfechos.

A. A. - Doctoralia

Un buen profesional, escuchó mis problemas, me explicó las posibles causas y me mandó pruebas para confirmar. Hasta tener resultados me ha puesto un tratamiento. Más no se puede pedir.

Jesús A. - Doctoralia

Soy de Alemania. El trato es muy bueno. Estoy feliz y satisfecho. El médico y el equipo puedo recomendar...

Bernd - Doctoralia

Me he sentido escuchada y se me ha explicado con claridad mi lesión y por qué del dolor que sufro. La visita me ha encantado y el resultado más, pues ahora hace dos horas y tras el tratamiento apenas me duele ya la rodilla.

Blanca - Doctoralia, 26/07/21

Excelentes instalaciones, bien ventiladas, puntuales y muy atentos. Es la primera visita y el trato del doctor excelente, muy claro para mi.

JLG - Doctoralia, 23/03/21

Muy profesional y a la vez con un trato muy cordial y amigable con los niños que hace que se eliminen posibles miedos.

MJM - Doctoralia

Trato familiar y cercano, muy buenas explicaciones y resolución de dudas sobre cualquier inquietud acerca de la intervención. Muy contento por el trato y el servicio recibido. ¡¡Gracias!!

J. Ch. - Doctoralia, 29/11/21

Trato excelente y un diagnóstico inmediato. Antes de hacerme la ecografía, ya me dio la valoración del problema que tengo. Muy eficaz. Lo recomiendo.

M. Ángeles - Doctoralia, 08/02/23

Increíble el trato recibido y la amabilidad que tiene el doctor en todo momento. Me operó él del LCA y hace unos años del menisco y estoy encantado. Gracias Eduardo.

Álex F. - Doctoralia

Pragmático, conciso y eficiente como profesional. Cercano y positivo, de buen talante en el trato personal. Un acierto la recomendación!!!

Antonia González - Doctoralia, 17/12/21

Excelente profesional, excelente equipo y excelente persona. Además de darte todas las explicaciones necesarias, te contagia su optimismo.

Vte. Solsona - Doctoralia, 27/04/22

Comparte esta página