
Un grandísimo profesional, excelente trato, cercano y muy atento.
Excelente trato personal y profesional en una visita sin cita previa para tener una segunda opinión con mucho valor para nosotros frente a una urgencia quirúrgica. Un crack.
Genial, te explica todo de forma muy visual con las maquetas que tiene y de forma comprensible. Intenta buscar soluciones menos agresivas y te ofrece alternativas.
He tenido varios problemas de huesos, roturas, tendinitis. Me ha operado varias veces por motivos diferentes y el resultado ha sido siempre excelente. Le tengo mucha confianza y fe. Y su trato excelente también.
Como siempre el trato excelente, claro y al grano. Es un gran profesional y un lujo que esté en Castellón.
"Enseguida supo qué pruebas pedirme para descubrir el origen de mi dolencia. Lo explica todo muy bien y es súper agradable en el trato."
Es un especialista que habla claro, conciso y es muy convincente. Muy buen profesional. Ofrece lo que busca el paciente: seguridad en el diagnóstico.
Estupendo trato y explicación muy profesional, superando lo que se espera de un facultativo. Muy satisfechos.
Un buen profesional, escuchó mis problemas, me explicó las posibles causas y me mandó pruebas para confirmar. Hasta tener resultados me ha puesto un tratamiento. Más no se puede pedir.
Soy de Alemania. El trato es muy bueno. Estoy feliz y satisfecho. El médico y el equipo puedo recomendar...
Me he sentido escuchada y se me ha explicado con claridad mi lesión y por qué del dolor que sufro. La visita me ha encantado y el resultado más, pues ahora hace dos horas y tras el tratamiento apenas me duele ya la rodilla.
Excelentes instalaciones, bien ventiladas, puntuales y muy atentos. Es la primera visita y el trato del doctor excelente, muy claro para mi.
Muy profesional y a la vez con un trato muy cordial y amigable con los niños que hace que se eliminen posibles miedos.
Trato familiar y cercano, muy buenas explicaciones y resolución de dudas sobre cualquier inquietud acerca de la intervención. Muy contento por el trato y el servicio recibido. ¡¡Gracias!!
Trato excelente y un diagnóstico inmediato. Antes de hacerme la ecografía, ya me dio la valoración del problema que tengo. Muy eficaz. Lo recomiendo.
Increíble el trato recibido y la amabilidad que tiene el doctor en todo momento. Me operó él del LCA y hace unos años del menisco y estoy encantado. Gracias Eduardo.
Pragmático, conciso y eficiente como profesional. Cercano y positivo, de buen talante en el trato personal. Un acierto la recomendación!!!
Excelente profesional, excelente equipo y excelente persona. Además de darte todas las explicaciones necesarias, te contagia su optimismo.